martes, 4 de junio de 2013

autoestima


AUTOESTIMA
1.    Defina y plasme en documento  con sus propias palabras y de un ejemplo personal de:

-Autoconocimiento: Es saberse conocer como persona o como ser humano en mi caso  soy una persona que lo que me propongo lo puedo lograr

-Paradigma: Es saber que uno en este mundo siempre tiene que tener una creencia  a cualquier objeto o alguna figura religiosa en mi caso soy creyente a dios y el es como mi ser supremo y la persona en la que puedo confiar  

-Carácter: Es algo que lo identifica de otras personas  personas en mi caso es la persona a la cual siempre encontraran alegre o dispuesta a hacer un favor

-Resiliencia: Es saber afrontar alguna noticia o cualquier atrocidad ocurrida con usted u otra persona en mi caso me gusta que me cuenten los problemas o lo sucedido sin tanto enredo o que me lo cuenten sin ningún enredo

-Inteligencia: Es la capacidad que tiene una persona de resolver o descifrar situaciones en mi caso siempre utilizo la inteligencia para todo

2- Realice de manera personal en Word un acróstico donde refleje que significa para usted autoestima.

A legria así las personas
                 
U nion constante con familiares o amigos 
  
T ener confianza de uno mismo

O bedecer a los buenos consejos 

E ntender a las demás personas y ser entendido

S iempre ser uno mismo

T odo tiene un tiempo

I maginación de las metas que uno se  propone  

          M antener la frente en alto

A mable


3-    Mediante una tabla en Word de dos columnas, indique  sus debilidades y fortalezas o cualidades y defectos que lo definen como ser único sobre el universo
Cualidades
Defectos
Alegre
Cansón
Colaborador
Creído
Confiado en mí mismo
Chistoso
Deportista
Voz alta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario