martes, 4 de junio de 2013

matriz DO FA

DEVILIDADES
MODO MEDIO PARA COMVATIRLAS
Inconstante
Terminar las cosas que empezó
Bebidas alcohólicas
Dejar de salir
Trasnochar
Generando nuevos horarios en mi vida
desordenado
Intentar darle un puesto a las cosas




OPORTUNIDADES
COMO APROVECHARLAS
El apoyo de mis padres
Dando resultados
La confianza y la autoridad que la gente deposita en mi
Mostrando resultados

FORTALEZAS
MODO DE POTENCIALIZARLAS
Critico
Analizando más las cosas
Amable
Dejando la timidez
Respetuoso
Identificando limites
Puntual
Entendiéndolo como una forma de respeto
Sincero
Saber decir las cosas

AMENAZAS
MODO O MEDIO PARA COMBATIR
Adicciones
Buscar una libertad personal
Falta de compromiso
Encontrando fortalezas



10 deseos
-       Escribir todos los guiones que quiero realizar 
-       Terminar un cortometraje que está en proceso de producción
-       Entrar a la universidad nacional de Colombia
-       Buscar un trabajo en el medio audiovisual
-       Conocer Suramérica
-       Realizar una trilogía (cine)
-       Irme a vivir solo
-       Comprar un carro jeep rubicom
-       Tener una finca con caballos
-       Ir a canes, berlinale, san sebastian, y resto de festivales de cine con mis películas    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario